HomeMás ServiciosCalefacción Industrial
  • Instalación de Sistemas de Calefacción Industrial en Madrid

    Calor en zonas y puntos determinados

    Los paneles radiantes emiten calor cuando los rayos chocan con una superficie, sin que se produzca ninguna pérdida en el camino

Instalación de Sistemas de Calefacción Industrial en Madrid

Se entiende por calefacción industrial a la forma de climatizar que consiste en aportar calor a un ambiente de grandes dimensiones, con grandes volúmenes o al aire libre, como puede ser naves industriales, recintos polideportivos, almacenes, iglesias, y todo ello mediante sistemas de agua, aire, mixtos, radiación, etc.

Entre los sistemas que proyectamos e instalamos se encuentran:

Generador de aire caliente

Generador de aire caliente

Los generadores de aire caliente funcionan con quemadores de alto rendimiento de gasoil. Poseen una cámara de combustión fabricada en acero inoxidable provista de intercambiador de calor de triple recorrido de gases. Cuentan con perfil aerodinámico que garantiza una pequeña resistencia al paso de aire y gran superficie de contacto permitiendo una velocidad constante del paso de gases y un intercambio térmico muy elevado.

Los generadores van provistos de uno ó varios ventiladores centrífugos de doble oído, recogiendo el aire del local a través de las rejillas de aspiración de gran superficie.

Aerotermos

Aerotermos Madrid. Instalación y Mantenimiento

Consisten en una batería de agua o resistencia eléctrica y un ventilador. Pueden ser eléctricos o de agua. Están especialmente diseñados para zonas con grandes volúmenes como almacenes, industrias, iglesias, etc. 

Su instalación siempre ha de ir acompañada de desestratificadores para evitar la estratificación del aire caliente. Son sencillos de mantener y fáciles de instalar.

 

Paneles radiantes

Los paneles radiantes usan el principio de radiación, que a diferencia del de convección utilizado por otro tipo de sistemas, sólo calienta a las personas y a objetos

Los paneles radiantes usan el principio de radiación, que a diferencia del de convección utilizado por otro tipo de sistemas, sólo calienta a las personas y a objetos, con lo que supone de ahorro energético ya que no se calientan volúmenes de aire innecesarios

Su instalación se puede realizar a gran altura. Pueden ser eléctricos o de agua para zonas con atmósferas explosivas, al carecer de cualquier conexión eléctrica (versión agua). Muy sencillos de mantenimiento.

Están especialmente destinados para estadios, polideportivos, almacenes con gran altura, industrias, etc

  • Instalación de Climatización. Para cafetería-pastelería, 180 m2, en Alcorcón (Madrid). Sep. 2014
  • Instalación de Climatización. Para Parque de Ocio Infantil de 300 m2 en Valdemoro (Madrid). Oct. 2014
  • Instalación de Aire Acondicionado. Para vivienda de 500 m2 en Mirasierra (Madrid). Dic. 2014
  • Mantenimiento Climatización. para edificio de oficinas de 1.500 m2 en C/ Génova (Madrid). Enero 2015
  • Mantenimiento Climatización. para cadena de tiendas de Esqui-Montaña “Barrabes” (Madrid). Feb. 2015
  • Instalación Enfriamiento Evaporativo. Edificio industrial 600 m2 en Valdemoro (Madrid). Feb. 2015
  • Instalación Enfriamiento Evaporativo. Gimnasio 500 m2 en Seseña (Toledo) Enero 2015.
  • Instalación Extracción mecánica. Para garaje de 180 plazas en Arganda del Rey (Madrid). Nov 2014
  • Instalación Extracción Mecánica. Para garaje de 65 plazas en Moratalaz (Madrid). Dic. 2014
  • Instalación de Ventilación forzada. Para taller mecánico en Pol. Ind. De Villaverde (Madrid). Oct. 2014
  • Instalación de Ventilación forzada. Para cocina de Restaurante Japonés en Zona Callao (Madrid). Feb. 2015

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Si quiere que un comercial le llame gratuitamente, realice una solicitud de llamada

Si quiere que un comercial le llame gratuitamente, realice una solicitud de llamada

IR AL FORMULARIO DE LLAMADA

Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Seseña Viejo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Seseña Nuevo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Toledo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Madrid.

Instalaciones en Sistemas Extracción Mecánica Garaje en Valdemoro. Reparación y Mantenimiento en Sistemas Extracción Mecánica Garaje. Instalación Ventilación Forzada para Garajes.