Licencias de Obra para instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado en Madrid

Licencias de Obra para instalación de sistemas de climatización y aire acondicionado en Madrid

En SCI Climatizacion Integral Madrid, nuestros técnicos se encargarán de gestionar y tramitar sus licencias y autorizaciones asegurándoles un servicio rápido, fiable personalizado y económico al contar con los mejores profesionales y empresas líderes del sector.

¿CUÁNDO HAY QUE PEDIR UNA LICENCIA URBANÍSTICA?

Siempre que se necesite realizar algún acto de edificación y uso del suelo, o de actividad y apertura de negocio en un inmueble, tales como:

Implantación de nueva actividad o apertura de negocio en un local o vivienda

  • Instalación o implantación de un negocio en local o vivienda
  • Modificación de un negocio en local
  • Cambio de titularidad de un negocio
  • Transformación de un negocio
  • Instalación de consulta o despacho profesional en vivienda

Hacer una nueva construcción.

Obras en una edificación existente:

  • Demolición.
  • Ampliación.
  • Reforma interior: cambio de tabiquería, instalaciones, con revestimientos en suelos, paredes o techos, carpinterías, etc.
  • Reforma exterior: en fachadas o cubiertas.
  • Modificación del uso existente.
  • Instalación de aparatos de aire acondicionado en fachada, terraza o cubierta
  • Instalación de antenas en cubierta o fachadas.
  • Obras en una parcela:
  • Vallados.
  • Acondicionamientos del terreno: movimientos de tierra, pavimentos, instalaciones (iluminación, riego,…), elementos de jardín (piscinas, fuentes, templetes, pérgolas,…) etc.
  • Transformación de las características de un terreno: tala, poda y trasplante de arbolado, extracción de áridos, apertura de caminos y aquellos otros de análoga naturaleza.

Obras en la vía pública:

  • Canalizaciones.
  • Vados
  • Acerados
  • Instalación de terrazas de bares y cafeterias, mobiliario o kioscos prefabricados desmontables.
  • Instalación de rótulos y anuncios luminosos.

La primera ocupación o utilización de las edificaciones resultantes de obras de nueva edificación o ampliaciones, y aquellas edificaciones, unidades edificatorias y locales, resultantes de obras de reforma general, consolidación o restauración, en las que haya habido alteración del uso al que se destinan o modificaciones en la intensidad de dichos usos.

 

Licencias Instalación Aire acondicionado

Tanto si va a instalar aire acondicionado en su vivienda o local comercial, como si ya lo tiene instalado y no dispone de la licencia. Evite denuncias de vecinos, policía o terceras personas sobre la instalación exterior de su aire acondicionado, impidiendo una posible sanción Municipal o la imposición de la retirada de su aire acondicionado ya instalado, evitando así cuantiosos gastos innecesarios.

Si su negocio o vivienda ya tiene, o si requiere de la instalación de Aire Acondicionado. En SCI Climatizacion Integral Madrid nos encargaremos de tramitar la licencia para dicha instalación. Le asesoramos en cuanto a los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir un equipo de climatización para su local, le informamos sobre la normativa vigente y le tramitamos ante su Ayuntamiento las autorizaciones necesarias, realizando toda la documentación pertinente para la obtención de su licencia o legalización de su equipo si ya esta instalado y ha tenido una denuncia o puede tenerla.

Licencias de Actividad y Licencias Express

Si necesita una licencia de actividad o de apertura de un negocio, nos encargamos de realizarle un estudio para poder conseguir dicha licencia de actividad. Un técnico examinará su local para ver si son necesarias algunas remodelaciones dentro del inmueble para que sea viable la licencia.

Se realiza toda la documentación necesaria como memoria, planos, etc para entregar en las Entidades Colaboradoras para la Gestión de Licencias de Actividad. En el caso de locales contaminantes acústicamente como locales comerciales, bares, realizaremos una memoria explicativa y planos detallando las medidas del foco de contaminación y las medidas de control adoptadas.

SCI Climatizacion Integral Madrid le ofrece un servicio integral, creando desde el proyecto de obra y licencias hasta el proyecto de instalación de la climatización y aire acondicionado de su local, nave u oficina.

No dude en contactar con nosotros si para la tramitación de su licencia le exigen presentar un proyecto visado por el colegio correspondiente o como asesoramiento técnico para poder cumplir con la normativa correspondiente sin necesidad de visado colegial y poner en funcionamiento su negocio.

Licencias de Obra

Disponemos de una amplia experiencia en la gestión y tramitación de licencias de obra por lo que nos encargamos de llevar a cabo las gestiones necesarias para poner en funcionamiento su negocio, así como la rehabilitación de edificios y fachadas entre otros.

Las licencias de obra son aprobadas por el Ayuntamiento del Municipio en que se vaya a realizar, en Albarquitectura nos encargamos de tramitar dicha licencia según los procedimientos recogidos en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio correspondiente. No es necesario solicitar licencias de Obra, en aquellas obras realizadas en interiores de viviendas que no supongan cambios estructurales ni cambios en la distribución de la vivienda.

  • Instalación de Climatización. Para cafetería-pastelería, 180 m2, en Alcorcón (Madrid). Sep. 2014
  • Instalación de Climatización. Para Parque de Ocio Infantil de 300 m2 en Valdemoro (Madrid). Oct. 2014
  • Instalación de Aire Acondicionado. Para vivienda de 500 m2 en Mirasierra (Madrid). Dic. 2014
  • Mantenimiento Climatización. para edificio de oficinas de 1.500 m2 en C/ Génova (Madrid). Enero 2015
  • Mantenimiento Climatización. para cadena de tiendas de Esqui-Montaña “Barrabes” (Madrid). Feb. 2015
  • Instalación Enfriamiento Evaporativo. Edificio industrial 600 m2 en Valdemoro (Madrid). Feb. 2015
  • Instalación Enfriamiento Evaporativo. Gimnasio 500 m2 en Seseña (Toledo) Enero 2015.
  • Instalación Extracción mecánica. Para garaje de 180 plazas en Arganda del Rey (Madrid). Nov 2014
  • Instalación Extracción Mecánica. Para garaje de 65 plazas en Moratalaz (Madrid). Dic. 2014
  • Instalación de Ventilación forzada. Para taller mecánico en Pol. Ind. De Villaverde (Madrid). Oct. 2014
  • Instalación de Ventilación forzada. Para cocina de Restaurante Japonés en Zona Callao (Madrid). Feb. 2015

Newsletter. Ofertas de Ventilación, Climatización, Enfriamiento Evaporativo y Calefacción

Los campos marcados con * son requeridos

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es ECOPLAST INGENIEROS, con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional. Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Granada 1, nave 3. Pol.Ind. "La Carrehuela", 28343 Valdemoro (Madrid).

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

Si quiere que un comercial le llame gratuitamente, realice una solicitud de llamada

Si quiere que un comercial le llame gratuitamente, realice una solicitud de llamada

IR AL FORMULARIO DE LLAMADA

Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Seseña Viejo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Seseña Nuevo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Toledo - Instalaciones y mantenimiento de sistemas de Ventilación Forzada y Climatización (Aire Acondicionado), Enfriamiento Evaporativo y Calefacción Industrial en Madrid.

Instalaciones en Sistemas Extracción Mecánica Garaje en Valdemoro. Reparación y Mantenimiento en Sistemas Extracción Mecánica Garaje. Instalación Ventilación Forzada para Garajes.